ALQUILER DE MANLIFT Y TODO TIPO DE PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN

ALQUILER DE MANLIFT – TIJERAS – ELEVADORES UNIPERSONALES- TELEHANDLER- BRAZOS SOBRE CAMIÓN

Somos representantes de equipos ALO LIFT –  Soluciones completas para trabajo en alturas. Ofrecemos la venta y alquiler de manlift, tijeras eléctricas, brazos articulados y otros tipos de plataformas de elevación para trabajo seguro en alturas.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio excepcional y soluciones integrales a todos nuestros clientes. Es por esta razón que prestamos el servicio de alquiler y operación con  personal certificado. Así mismo ofrecemos el servicio de mantenimientos preventivos y correctivos, inspección y reparación para estos equipos.

ELEVADOR UNIPERSONAL

manipulador-telescopico

TELEHANDLER

VER MODELOS
manipulador-telescopico

BRAZO SOBRE CAMIÓN

¿ BUSCAS ALQUILAR UN MANLIFT EN CALI ?

Nosotros te asesoramos

ALQUILER DE MANLIFT TELESCÓPICO A COMBUSTIBLE

COMO SABER QUE MANLIFT DEBO ALQUILAR

Para saber que tipo de manlift o plataforma de trabajo se debe elegir al momento de realizar un trabajo en altura es importante tener presente lo siguiente:

En primer lugar se debe verificar el sitio y tipo de terreno en que se va a operar. Se recomienda emplear equipos Diesel para terrenos pantanosos y poco nivelados y equipos eléctricos para espacios cerrados con superficies planas.

Así mismo verificar la altura maxima de trabajo teniendo en cuenta alcance vertical y horizontal y finalmente verificar si cuento con corriente para cargar los equipos electricos o con suministro de combustible.

 

ALO LIFT  – PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN

ALO LIFT es la marca Latinoamericana de Plataformas de Altura (PTA) que reúne los mejores estándares tecnológicos para realizar tareas en forma segura y eficiente.

Dirección Show room y oficinas:

Calle 21 #2 -04 Barrio San Nicolás- Cali, Valle del Cauca

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30 pm

Sábados 8:00am a 12:00m

Contacto: 3153650055 – 3007770163

Centro de servicio técnico especializado:

KM1,5 via Cali Candelaria – Parque Industrial La Nubia 1 bodega 70

Abrir chat
Contáctanos