Compresor portátil para obras KAESER M50

Compresor portátil M50 180 cfm, de excelente rendimiento gracias a su eficiente unidad compresora de tornillo KAESER con PERFIL SIGMA, de bajas revoluciones, Gracias al accionamiento 1:1, excelente relación peso/potencia con menos de 750Kg ofrece gran poder con una ágil movilidad y manejo, su tanque de 21 galones de combustible ofrece poder para una ardua jornada de trabajo, para la versión con cabina de PE fono-aislante con doble pared hecha en polietileno sinterizado por centrifugación.

Es capaz de resistir la corrosión y rayones, Arranque fiable y suave también a bajas temperaturas gracias a la conmutación manual de arranque sin presión a servicio en carga y al conmutador de arranque con función de precalentamiento. Manómetro e indicación de la temperatura final de compresión para informar sobre el estado de servicio.

Ideal para alimentar la operación de martillos neumáticos y perforadores de impacto. Su sólida construcción, formada por componentes Premium y sistema anti Frost, permiten un funcionamiento sin problemas a temperaturas ambiente entre -10 y +50°C.